Experiencia común de aproximarnos a nuestra manera de sentir y al conocimiento de nuestro cuerpo a través de la poesía, la música y el arte en general.
FECHA: 14 y 15 de Junio de 2025.
LUGAR: Madrid.
HORARIO: Sábado de 9:30 a 19:30 y Domingo de 9:30 a 14:00
Cuando fui a la consulta de David estaba preparado para sanar. Venía de un proceso de pérdida personal, de dolor emocional y con el cuerpo -el hombro-, somatizando aquel proceso y aquel dolor. Yo no tenía respuestas, porque las radiografías no revelaban nada, pero sí sabía algo, y era que la confianza es necesaria para avanzar, y la intuición. Cuando le tuve delante en su consulta no supe lo que iba a pasar, pero sí sentí que la persona que tenía delante me iba a ayudar. Y así fue.
Cuando pienso en él recuerdo una mirada a un tiempo templada, amigable e incisiva, una actitud feliz y serena, y recuerdo la intensa dedicación de sus manos, precisas como las de un cirujano, sensibles como las de un artista y cálidas como las de un buen amigo.
De sus muchos talentos destaco su afinada y experta capacidad de escucha, su vocación por la ayuda, y la efectiva aplicación de su preparación y sus capacidades, realmente notables. Porque su perspectiva es amplia, su tratamiento es profundo.
Pero si escribo este comentario no lo hago para ayudar a David, algo que me encantaría, en realidad, lo hago para animar a las personas que lo lean a ayudarse, a través de su terapia.
Mi experiencia ha sido muy buena. David trabaja de forma diferente a lo habitual y logra que tu cuerpo se reinicie de nuevo fusionando la confianza y la esperanza. Lo recomiendo 100%.
David es mucho más que un Osteópata.
A mí me sacó de una crisis profunda, debido a sus grandes conocimientos del funcionamiento integral de la persona, tanto a nivel físico, como psicológico y emocional.
Una de las cosas que más admiro es su buen humor, que entre risas te ayuda a relativizar.